Home · Contacto


BFTW 2018 Workers

Cofundadores de GROUP 381 - Marcas con Alma

Entendemos a las empresas como agentes de cambio social. Por eso generamos Marcas con Alma acompañándolas con sus equipos para que desde el dialogo puedan abrazar la Economía Circular de Impacto Positivo. Creamos un futuro positivo gestionando el cambio desde dentro de las empresas a través del Principio de Corresponsabilidad.

Economía Circular de Impacto Positivo

GROUP 381 es una consultora global, pionera en España, que define, organiza, educa, involucra, co-implementa y gestiona la transformación de la Sociedad hacia la Economía Circular de Impacto Positivo.

La Economía Circular hoy se nos presenta como un modelo eminentemente técnico basado en el Residuo-Recurso, pero nosotros cruzamos este modelo con las emociones humanas y hacemos que las personas reflexionen sobre su transición hacia la circularidad social, económica, cultural y ambiental. Trabajamos para ser un referente en conocimiento que desarrolla modelos de negocio, productos y servicios económica, social y ambientalmente sostenibles.

Consideramos que la Economía Circular es una RAZÓN, cargada de EMOCIÓN que tiene SENTIDO.

SERVICIOS

CONOCIMIENTO

SERVICIOS DE FORMACIÓN Y CONOCIMIENTO
  • Modelo básico de taller técnico y CIRCULAB. Introducción a la Economía Circular. Transformación hacia procesos circulares. Eco diseño de productos y servicios. Casos reales. Introducción a Modelos de Negocios . Circularb Business Game.
  • Modelos de amplio alcance desarrollados ad hoc. Concienciación y Transformación con talleres activos y en la Naturaleza.

CONSULTORIA

SERVICIOS DE CONSULTORIA

Queremos formar parte de los equipos humanos de nuestros clientes.

  • Técnica (Te hacemos Circular, de forma Global y por productos).
  • Coaching para la transformación. Facilitación. Dialogo. Principio de Corresponsabilidad . Gestión Integral del Cambio.
  • Marketing y comunicación basada en el modelo “BC” de Construcción de Comunidad.

SOCIEDAD

SERVICIOS HACIA LA SOCIEDAD
  • Creamos productos y servicios para fomentar cambios de hábitos. Seguimiento de Tendencias y expectativas. Creación de propuestas amplias de participación ciudadana y de co-creación.
  • Educación Social. Procesos de gamificación. Co-participación creativa con agentes innovadores.

Equipo

Contamos con una amplia experiencia en Construcción y Dinamización de Comunidades, Comunicación Estratégica, Gestión Ambiental, Responsabilidad Social y Acompañamiento en Procesos de Transformación. Formulamos una propuesta integrada para la facilitación de la transición hacia la Economía Circular, al incorporar en nuestros equipos de proyecto a ingenieros expertos en mejora ambiental y el desarrollo de conceptos inspirados en el Eco-diseño, Eco-Innovación y Economía Circular como los mejores instrumentos, desde las Marcas, en la lucha contra el Cambio Climático.

Avda. Diagonal 442-Bis 2ª & 4ª Planta 08037 Barcelona (Spain)

Nota legal