
En Integral creemos en la relación a largo plazo, basada en la confianza, el compromiso y la transparencia.

Visión global
A menudo la toma de decisiones en un ámbito de la Cooperativa no tiene en cuenta otros ámbitos y esto puede generar más adelante un problema.
Os aseguramos que desde la prestación del servicio desde cualquier módulo siempre tendremos en cuenta las repercusiones para la realidad de toda la Cooperativa, manteniendo permanentemente una Visión Global.

Implicación
La Cooperativa, dispondrá de un consultor de referencia facilitando la comunicación, la coordinación y la calidad en la prestación de los servicios; asegurando igualmente, que en todo momento todas y cada una de las necesidades, sean atendidas.

Agilidad
Para cualquier consulta, vuestro consultor de referencia se pondrá en contacto con vosotros en un periodo máximo de 24 horas.
No obstante, si la consulta es muy urgente, siempre podrá contar con uno de nuestros profesionales que resolverán sus inquietudes lo antes posible.

Soporte en las decisiones
La gestión empresarial y el proceso de toma de decisiones a menudo es complejo a las cooperativas, en Integral lo entendemos y por tanto os acompañamos con un criterio objetivo y profesional a tomar las mejores decisiones posibles para vuestra Cooperativa.

Proximidad
Porque el lugar donde pasa «todo» es la Cooperativa, nuestro consultor le acompañará, siempre que sea necesario, desde su sede, «in situ», ahorrando su tiempo y estando siempre cercano a la acción.