PIME’s

Acompañamiento contable, económico-financiero y fiscal

El principal objetivo de nuestra división económica es facilitar que la Toma de Decisiones Económicas, Financieras y Fiscales, sea informada y consciente. La gestión de una actividad económica exige conocer con precisión tanto la Situación Económica (ingresos y costes) como la Situación Financiera (considerando las necesidades a corto y largo plazo). Y el primer paso es una correcta Confección de la Contabilidad, puesto que una contabilidad bien elaborada permite también la Planificación y el cumplimiento de las Obligaciones Fiscales.

Acompañamos a las PIMES en la toma de decisiones, aportándoles información y ayuda, al tiempo que un soporte permanente en sus actuaciones.

Quiero que me contacten

Confección de la Contabilidad (el primer paso)

Aseguramos la adecuada elaboración de la Contabilidad, en tiempo y forma, para dar cumplimiento a las obligaciones legales y fiscales de la actividad y evitar que la gestión se resienta.

Situación Económica y Toma de Decisiones

Acompañamos en la toma de decisiones económicas para facilitar la comprensión de la relación entre los ingresos y los costes, y cómo evolucionan los gastos en función de los ingresos.

Situación Financiera y Toma de Decisiones

Facilitamos conocer y comprender la dinámica financiera, permitiendo mantener una actitud proactiva, anticipando las necesidades y, cuando es necesario, afrontar en las mejores condiciones la negociación bancaria.

Planificación Fiscal

Llevamos a cabo la Planificación Fiscal, entendida como la minimización de los costes fiscales, sumando ahorro a una correcta tributación, sin dejar cabos sueltos.

Gestión y liquidación de Impuestos

Nos encargamos de la liquidación de tipo de impuestos, IVA, Sociedades, Renta, etc.., de acuerdo con la legislación vigente en cada momento, materializando así las decisiones fiscales.

 

Integración en Equipos Directivos

Nos integramos en el Equipo Directivo de la Organización, compartiendo y aportando nuestra experiencia y conocimiento tanto en las decisiones operativas como en las de alcance estratégico.

Inicio de la Actividad / Lanzamiento de Nuevos Proyectos

Acompañamos en la puesta en marcha de nuevas actividades, así como el lanzamiento de nuevos productos o el planteamiento de nuevos proyectos de envergadura. Elaboramos el Plan de Viabilidad considerando las distintas perspectivas: economía, finanzas, mercado.

He leído y acepto las condiciones Aviso legal.

Acepto el tratamiento de mis datos para recibir información a través de canales electrónicos. Aviso legal.