José Luis Martín Mendoza

Colegiado en 1985 en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

Formación: Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona; Diploma en Contabilidad por la Escuela de Alta Dirección y Administración – EADA.

Autor: del libro El Capital Riesgo (Ediciones Fausí-1988) y diversos artículos técnicos en el diario económico “Expansión” y en “La Vanguardia”, así como en “Mon Juridic” (del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona) y “The Spanish-British Trade” (de la Cámara de Comercio Española en Gran Bretaña).

Conferencias y Ponencias: Múltiples Seminarios y Conferencias sobre Contratación Internacional, Sociedades, Distribución, Franquicia, etc. en diversas Cámaras de Comercio (Barcelona, Terrassa, Sabadell, Lleida, Tortosa, etc.), en Fomento del Trabajo Nacional (la Patronal catalana), en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, en la Cámara de Comercio Española en Londres, en la Asociación de Entidades Prestamistas Hipotecarias de Gran Bretaña, etc.

Carrera Profesional: Bufete Bertrán y Musitu – Barcelona (1984-1988); “Senior Spanish Counsel” en la Firma Legal De Pinna, Scorers & John Venn – Londres (1988-1990); Bufete Climente, Minguell & Martín – Barcelona (1990-1998); Socio fundador y director de IDEA IURIS® Abogados (1998) y de Affectio Group (2010).

Miembro: Cámara de Comercio Internacional; Cámara de Comercio Española en Gran Bretaña; Vicepresidente de la Sección de Derecho Mercantil del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (1995-1998); Seleccionado por “Who’s Who International” (2001). Instituto de Distribución Internacional (Turín).

Affectio Group - José Luis Martín Mendoza